FEMENINO F8 | Se aprieta la lucha por la segunda plaza

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Jorge Martiez #FutboFerrol


Se disputó el pasado fin de semana la 19ª jornada de la Liga de F8 Femenino de Ferrolterra. La derrota del Cultural Maniños y el empate del Amistade Meirás, lo aprovechó el Sansa con una victoria para meterse de lleno en la lucha por la segunda posición.

GALICIA DE CARANZA 6 – CD CARIÑO 0

Las de Caranza ya cuentan las semanas que faltan para proclamarse campeonas. Este domingo vencían con claridad al Cariño. Un gol en propia meta y dos de Meli ponían el 3-0 antes del descanso. En la segunda mitad, dos nuevos tantos de Meli y otro de Zaira cerraban el 6-0 defintivo.

DISCALZAS SD 1 – CULTURAL MANIÑOS 0

Uno de los equipos más en forma de la Liga es el Discalzas, lo cual demostró el pasado sábado derrotando en O Beco al segundo clasificado. Se llegó al descanso con el 0-0 inicial. Yareli, en la segunda mitad le daba los tres puntos al buen conjunto de Cedeira.

GALICIA DE MUGARDOS 1 – AMISTADE MEIRÁS 1

No aprovecharon las de Valdoviño el tropiezo del Maniños para auparse a la segunda plaza. Las de La Pedreira, muy mejoradas en las últimas semanas se adelantaban en el primer minuto de jueg con el gol de Jenni.  A los diez minutos de la segunda mitad, Natalia ponía el definitivo 1-1 en el marcador.

SAN SADURNIÑO CF 2 – CD AS PONTES 1

Bonito el partido en el campo de La Piscina en la noche del sábado. Dos goles se vieron en la primera mitad. Paula hacía el 1-0 para las locales, empatando poco después Yolanda para las de la villa minera. En la segunda mitad,  Aldara, a quince minutos definitivo que le permite al Sansa meterse de lleno en la lucha por la segunda posición.


ADC A CAPELA 2 – CCRD PERLÍO 2

Vibrante partido entre dos equipos de la zona media de la tabla en Os  Calzados. Sofía adelantó a las visitantes a los 17 minutos, empatando A Capela antes del descanso con un gol en propia meta de las fenesas. En la segunda mitad, Rosa hacía el 1-2 para el Perlio. La recta final fue muy disputada, con fútbol aéreo y muchas disputas. Las visitantes sufrían la lesión de su portera, Jennifer y poco después encajaban el 2-2 definivo, tras una bonita jugada de la atacante loca, Moka.

EUME DEPORTIVO 0 – UD CEBARCA 0


Fotografía: Instante del Eume – Cebarca (Karlos Basoa)

No se movió el marcador en el campo de La Gándara de Pontedeume entre dos equipos de la zona baja. Ambos equipos lo dieron todo sobre el campo, pero no consiguieron abrir la lata por lo que el marcador inicial no se movió.

En la próxima jornada destacan dos partidos entre las primeras clasificadas. El Amistade recibe al Galicia de Caranza (sábado a las 17:00 en Santa Mariña do Monte). Por su parte, bonito duelo por la segunda plaza entre el Cultural Maniños y el San Sadurniño CF, (sábado a las 19:00 en O Pote).

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp