FERROLTERRA – Alevin F8, partidos adelantados a la 2ª jornada (CRÓNICAS)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Navidad es época de vacaciones y celebraciones, especialmente para los más pequeños que disfrutan estos días de otras actividades al margen del fútbol. Pero la maquinaria del fútbol base no para ni en vacaciones y así en la comarca ya se han disputado varios partidos adelantados en la categoría alevín.

GRUPO 21:

Numancia SDR. vs CCRD. de Perlío: Partido adelantado a esta jornada que se jugó el pasado día 22 y donde los de Perlío le dieron un repaso al Numancia en su propio terreno de Prados Vellos; ya al final del primer tiempo los visitantes habían encarrilado el partido; los locales fueron una sombra si tenemos en cuenta el partido que hicieron en la jornada anterior en Caranza frente al Galicia “B”; a los 7 minutos abrieron el marcador los visitantes por medio de Pedro Varela, pero minutos después, Marcos Margharetto estableció la iguala al conseguir el 1-1; a pesar del empate, los locales no tenían su día y los visitantes a los 17 minutos, deshacen la iguala por medio de Aitor López, al conseguir el 1-2 y cuatro minutos después, a los 21, Martín Abeleira conseguía el 1-3 que les daba tranquilidad para el descanso; en la continuación, a los 26 minutos y en el primer ataque local, Unai Hernández marca en propia portería el 2-3 pero este gol lo que hizo fue inyectarles moral a los visitantes y en los minutos 28, 30 y 40 aumentaron su cuenta goleadora por medio de Víctor Seco, Gael García y Mario Curbeira dejando el marcador en un 2-6 que acercaba la realidad a lo que había sido el partido, maquillándolo a los 41 minutos David Vilasánchez al conseguir el 3-6 y dejando el marcador con este resultado de forma definitiva.

GRUPO 22:

EF. Racing Ferrol “C” vs CD. San Sadurniño: Partido adelantado a la segunda jornada jugado el pasado día 21 en La Malata y que finalizó con goleada a favor del equipo local, el Racing “C” sobre un Sansa que aguantó bien el primer tiempo y donde sólo concedieron un gol y apenas si dejaron resquicios para que los locales llegaran con soltura hacia su portería, el gol se marcó a los 7 minutos por medio de Lucas Martínez y con el 1-0 se llegó al descnaso; en la continuación llegó el “festival” local ya que a los 31 minutos, Axel López marcó el 2-0; parecía que todo iría bien pero a los 33 minutos, Hugo Balado reduce distancias para los de Sansadurniño pero todo fue un espejismo ya que a los 34 y 36 minutos, Lucas martínez y Lucas Castro pusieron ventaja en el marcador al conseguir el 3-1 y 4-1 respectivamente; tras sacar de centro los locales fallan en defensa lo que aprovecha Adrián Pico para marcar el 4-2 pero ya loslocales no se dejaron sorprender más y en los minutos 44, 46 y 47 David Gundín y Lucas Castro, por dos veces, marcan el definitivo 7-2.

GRUPO 23:

Cultural Maniños SD. vs Eume D. “B”: Partido adelantado a esta jornada que se ha jugado el día 28 y que resultó ser casi casi de puro trámite ya que los eumeses tomaron las riendas delencuentro nada más dar comienzo, con alguna oposición local y aunque tardaron casi la mitad del primer tiempo en abrir el marcador, lo hicieron ya que a los 10 minutos, Hugo Amado puso el 0-1 en el marcador y un minuto después y tras el saque de centro por parte local, los visitantes roban el balón, atacan el área local y Juan P. Loureiro marca el 0-2; tras este resultado los visitantes se relajaron un poco pero los locales no fueron capaces de acercarse en el marcador, finalizando así el primer tiempo; el comienzo del segundo tiempo, fué casi identico al de la primera parte, ya que los visitantes se lo tomaron con calma y los locales no conseguian llegar con peligro; a los 37 minutos, en un ataque de los de Pontedeume, Hugo Fernández tuvo la desgracia de introducir el balón en su propia portería consiguiendo el 0-3 para los visitantes y a los 43 minutos, en otro de los ataques visitantes, Yago rojo consigue batir la meta local y pone el 0-4 en el marcador que ya no se movió hasta la finalización del partido.

CCRD. Perlío “B” vs Cedeira SD.: Partido adelantado a esta jornada que se jugó el pasado día 23 y que resultó ser trepidante en la primera parte ya que se marcaron seis goles; en los primeros 15 minutos, los visitantes ya se habian puesto por delante con cuatro goles, marcaron a los 2, 5, 11 y 15 minutos por medio de Antonio Gurdiel, Ángel Breijo, Lucas Lourido y Antón Blanco que pusieron el 0-4 en el marcador, reduciendo distancias los locales en los minutos 18 y 23 por medio de YagoAbad y Martín Pérez que pusieron el 2-4 con que finalizó la primera parte; en la segunda parte, sólo se marcó un gol y fue por parte local conseguido por Martín Pérez en el minuto 54, estableciendo el 3-4 que ya resultó definitivo.

GRUPO 24:

De momento no se ha adelantado ningún partido, pero está previsto que el 04.01.17 a las 1730 horas se juegue en el campo de Sta. Mariña do Monte el partido EFB. Amistade-Meirás vs SDCR. O’Freixo “C”.

 




Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp