FERROLTERRA – Borja Pita y Julian Nieto rayaron a gran nivel con Galicia Sub16

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pequeño de los combinados gallegos en la 1ª fase del Campeonato de España disputado los dias 27-29 en Bezana-Cantabria tan solo pudo conseguir un punto en los dos encuentros disputados. Más allá de los resultados conseguidos, los de Oliveira dejaron una buena impresión por su juego y su calidad individual.

Los jugadores de Ferrolterra Borja y Julián que forman en las filas del RC Deportivo La Coruña fueron de la partida en el once gallego ante Cántabria, en un partido que los gallegos cedieron por 3-1 tras una mala primera mitad y cierta mejoría en la continuación, que no fue suficiente. VER MÁS

En un segundo encuentro ante la selección Navarra, Borja y Julián entraron en juego durante la segunda mitad en un partido loco en el que los gallegos a punto estuvieron de conseguir la victoria. (3-3). VER MÁS 

Borja (ex Racing C. Ferrol y Galicia de Mugardos) fue destacado en los medios locales por su versatilidad en la banda izquierda tanto de extremo en el primer partido como de lateral en el segundo envite.

Por su parte Julián (ex Galicia de Caranza) llamó la atención de técnicos y comentaristas como uno de los jugadores de mayor técnica y desborde del campeonato.

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp