FERROLTERRA – El fútbol base con el «Día internacional dos dereitos dos nenos e nenas»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

A instancias de la FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL y en colaboración con la asociación ARELA que trabaja con niños y jóvenes con diferentes problemáticas, el fútbol gallego y de Ferrrolterra en particular se han sumado a la celebración de este día tan especial. Dicha celebración cuenta también con el apoyo de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia.

El acto central se desarrollará en el Depor B – Ribadumia que se disputará en Abegondo el domingo a las 12:00 y que será televisado por la TVG. Saldrán niños de la cantera del Depor con camisetas específicas del evento y junto a los jugadores de los dos equipos y a las autoridades se harán una foto de familia en el campo, con una gran pancarta delante con el logo y el lema de este Día Internacional.

El fútbol de Ferrolterra através de la delegación de la FGF se ha sumado a esta iniciativa y al igual que en otros campos de toda Galicia y antes del inicio de los partidos, los capitanes de ambos equipos expusieron el cartel conmemorativo y leyeron un manifiesto elegido para la ocasión.

0001-1

0002

manifesto

 

Acto en Os Pinares (Perlío). Foto: cedida
Acto en Os Pinares (Perlío). Foto: cedida
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp