FERROLTERRA – F8 Alevin – Resumen cuarta jornada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Continúa la primera fase del campeonato de liga Alevín en su CUARTA JORNADA y continúan los equipos con paso firme en busca de la definitiva 2ª fase en la que ya será otra historia y podrán verse partidos ajustados en cuanto a resultado y con el juego bastante más igualado.

GRUPO A.
En este grupo, destacan las goleadas que se dieron en todos los partidos que se disputaron excepto en uno, el que se dió en la Gándara-Puentedeume en el partido que enfrentaba a los dos líderes invictos y que hoy dejó uno de serlo. En Aneiros, se enfrentaron el SRD. Portuarios y el Cedeira SD. “B” con victoria visitante por 3-6; en La Malata se enfrentaron la EF. Racing Ferrol “C” y el Galicia de Caranza con igual resultado anterior, 3-6; en el municipal de Los Pinares, el C.C.R.D. de Perlío venció al Rápido de Neda “B” por un contundente 7-1; en A Pedreira el Galicia de Mugardos “B” sufrió un varapalo contundente por parte de la SD. O’Val “B” por 0-6 y por último, en La Gándara-Pontedeume se enfrentaron los dos equipos que hasta antes del comienzo eran los líderes, el Eume Deportivo y la EF. Racing Ferrol donde en un partido intenso se impusieron los visitantes por un ajustado 2-3.
La clasificación después de la jornada queda así: EF. Racing Ferrol con 12 puntos; seguido por C.C.R.D. de Perlío, Eume Deportivo y Galicia de Caranza con 9 puntos; Cedeira SD. “B” y SD. O’Val “B” con 6 puntos; SRD. Portuarios, EF. Racing F. “C” y Rápido de Neda “B” con 3 puntos y cierra la clasificación el SDC. Galicia de Mugardos “B” todavía sin puntuar.

Continúa sin perder ningún partido la EF. Racing Ferrol, que también se mantiene como equipo mínimo goleado con 2 goles en contra y el C.C.R.D. de Perlío es el máximo goleador con 26 goles.

GRUPO B.
En este grupo, se registraron en tres campos y en los otros dos resultados ajustados por la mínima; en Prados Vellos, el Numencia CF. arrolló al Ortigueira FC. por un contundente 11-0; en La Gándara, El Racing San Pedro venció al Galicia de Caranza “C” por un 6-1 (VER CRÓNICA) ; y en el campo Da Piscina, el titular CF. San Sadurniño fue vapuleado por el CD. Narón “B” por 0-10; en los otros dos partidos se registraron resultados por la mínima, en el municipal de Neda, el Rápido de Neda venció al Eume Deportivo “B” por 2-1 y en Río Seco, el SDC. y R. Narón O’Freixo “C” perdió con el CD. As Pontes “B” por 2-3.
La clasificación después de la jornada queda así: CD. Narón “B” y Rápido de Neda con 12 puntos; Numancia CF. con 9 puntos, CD. As Pontes “B” con 7 puntos, Racing San Pedro con 6 puntos, CF. San Sadurniño con 4 puntos, SDC. y R. Narón O’Freixo “C”, Eume Deportivo “B” y Ortigueira FC., todos con 3 puntos, cerrando la clasificación Galicia de Caranza “C” sin conseguir puntuar hasta ahora.

Se mantienen todavía sin perder ningún partido el CD. Narón “B” y el Rápido de Neda, que además solo han recibido 3 goles en contra cada uno, siendo el máximo goleador el Numancia CF. con 29 goles.

GRUPO C.
En este grupo, hubo un solo partido ajustado en el resultado y fue el que jugaron en el Bernardino Breijo entre dos de los colíderes, la UD. Cebarca y el SDC. Galicia de Mugardos que ganaron los locales por 3-2; en O poblado, el CD. As Pontes venció al Cultural Maniños por 3-0; en el municipal de Cariño, el CD. Cariño venció a la EF. B. Amistade-Meirás por 6-1 y en los dos últimos que faltan se registraron auténticas goleadas, en el Cadaval, el CD. Narón venció a la AD. Miño por 13-1 y en Caranza, el Galicia “B” hizo lo propio con el SRD. Portuarios “B” por 14-1.
La clasificación queda así: Galicia de Caranza “B” y UD. Cebarca con 12 puntos; CD. Narón, CD. As Pontes, SDC. Galicia de Mugardos y CD. Cariño, con 9 puntos y Cultural Maniños, AD. Miño, EF. B. Amistade-Meirás y SRD. Portuarios “B” sin puntuar todavía.

Se mantienen todavía sin perder ningún partido el Galicia de Caranza “B” y UD. Cebarca; el Galicia de Caranza “B” se mantiene como el menos goleado con 3 goles y es el máximo goleador con 36 goles.

GRUPO D.
En este grupo, excepto en un partido, el jugado en O Beco entre el Cedeira SD. y la EF. Racing Ferrol “B” cuyo resultado fue de 2-2, en todos los demás se dieron goleadas, como el que se dió en Sinde donde la SD. O’Val se impuso al CCRD. De Perlío “B” por 9-2; en el Cadaval, el CD. Narón “C” perdió frente al SDC. y R. O’Freixo por 1-9; en La Malata, la EF. Racing Ferrol “D” perdió frente a la SRD. Ánimas por 0-6 y por último en Río Seco, la SDC. y R. O’Freixo “B” venció al Meirás CF. “A” por un contundente 9-0.
En este grupo la clasificación queda así: SDC. y R. O’Freixo “B” y SRD. Ánimas con 12 puntos; SDC. y R. O’Freixo con 10 puntos; SD. O’ Val con 7 puntos; Meirás CF. “A” con 6 puntos; Cedeira SD. y EF. Racing F. “B” con 4 puntos; CCRD. de Perlío “B” con 3 puntos y EF. Racing F. “D” y CD. Narón “C” sin conseguir puntuar hasta ahora.

Se mantienen todavía sin perder ningún partido el SDC. y R. O’Freixo “B” y la SRD. Ánimas; la SRD. Ánimas se mantiene como el menos goleado con 2 goles y el SDC. y R. O’Freixo “B” y el SDC. y R. O’Freixo con 29 son los máximos goleadores.

san-pedro-caranza

Por A. Mellado para muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp