SELECCIONES | Iván Guerrero titular con Galicia sub 18 ante Extremadura

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol

El futbolista ferrolano que milita en el RC Deportivo La Coruña, disputó los noventa minutos en primer partido del Campeonato de España de Selecciones que se disputa en Sanxenso- Pontevedra.

Iván formó en el once inicial y cuajó una gran actuación en la zaga gallega. Los irmandiños se impusieron al combinado extremeño por 1-3.

No lo tuvieron fácil los gallegos a pesar de que al descanso se llegó con resultado de 0-2, con los goles del capitán Iker Losada tras una gran jugada individual y Hugo a la salida de un córner mediada la primera mitad.

Once inicial de Galicia Sub18 | Cedida

Los extremeños mejoraron en la segunda parte y Alberto Vaquero recortó distancias, hasta que el recién entrado Lautaro fue profeta en su tierraa e hizo el tercero para los gallegos. El de Portonovo ya había estrellado un balón en la madera pocos minutos antes. Hugo no quiso ser menos y antes del final tras una brillante acción de Losada, puso también un balón en el palo que bien pudo haber sido el cuarto gol gallego. Resultado final de uno a tres para los gallegos que se enfrentarán a la selección de Valencia el sábado 29. Antes hoy, extremeños y valencianos dirimen la segunda jornada.

El ferrolano cuajó una buena actuación. RFGF – Cedida
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp