«Stili» premiado por la RFGF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El técnico cedeirés del Racing de Ferrol Antonio López «Stili»ha sido elegido por el Comité Galego de Adestradores como uno de los ganadores del  «I Certame de Promoción do Técnico Galego«.

El galardón le llega al de Cedeira por su trabajo, «Módulo ataque, sistema 1-4-3-3», que junto a los de los técnicos Juan Rodríguez y Manuel Delgado «Chollas» en la especialidad de fútbol y el de Mikel Diestro en la de fútbol sala han resultado ganadores del citado certámen. Los cuatro entrenadores ganadores recibirán un obsequio del Comité de Entrenadores de Galicia y participarán con sus ponencias en las Jornadas de Formación y Actualización que se celebran durante el año. Además la federación elaborará un dossier con los informes ganadores para promocionar a los técnicos gallegos en todos los comités nacionales e internacionales y poder llevar estas formaciones fuera de nuestras fronteras.

«Stili», como es conocido en el mundo del fútbol, es uno de los míster más reconocidos a nivel local y autonómico. Actual entrenador del Racing juvenil, cumplirá su segunda temporada al frente del equipo en la división de honor. Entrenador y gran formador de jóvenes talentos, Antonio López entrenó antes al propio racing juvenil en una etapa anterior consiguiendo el ascenso a la división de honor y a la UD Somozas en dos etapas tanto en la tercera división como en la segunda b donde protagonizó una exitosa campaña en la temporada 2015-16 y el descenso de categoría en la siguiente temporada. Antes dirigió también al Viveiro CF.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp