FIFA20 LFM Fútbol | Numancia y Maniños disputarán el derbi de Ferrolterra

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El I Torneo Virtual LFM FIFA20  que viene resultando todo un éxito, disputará durante la tarde del sábado los octavos de final de la competición. Para el domingo quedarán los cuartos, semifinales y la gran final.

El cuadro ha querido que el Numancia de Ares y el Cultural Maniños quedarán emparejados en una de las eliminatorias que se presume más igualada y emocionante. La rivalidad entre vecinos hace del choque un atractivo partido para los aficionados de ambas escuadras.

A los mandos del cuadro aresano estará @Martinperezz11, el jugador de Prados Vellos que metía a su equipo en octavos tras derrotar a todo un Ourense CF por 4-1 y por la parte fenesa será #JaviMarti1919 , quién tras llevar a los suyos a la victoria (5-0) ante el potente Compostela, será el encargado de competir por los cuartos de final. Dos futbolistas que sin duda manejan la PS4 igual de bien que el balón sobre el césped.

Ver en este enlace todos los encuentros de la ronda de dieciéseisavos

El CD As Pontes (@QuiqueFdez_28) , A Capela (papitoronaldo) , Valdoviño ( @Bertito10 ) y Vilarmaior serán los otros representantes de la comarca en la ronda de octavos. Destacar que el rival del Valdoviño será el Fabril Deportivo con el fenés Iago Novo (@iaguitonovo) a los mandos. Racing de Ferrol (@JonGar91) y Somozas (Luis Nuño) , caían eliminados en la ronda de dieciséisavos ante el SP Lampón y Visantoña respectivamente.

Todos los partidos de octavos se podrán ver en este enlace


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp