Fran Sota : «Estoy bastante fastidiado por la lesión y por el momento en que me llega»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El jugador, que caía lesionado durante el encuentro ante el Fuenlabrada, notó desde el contacto con el rival que algo no iba bien en su rodilla derecha. Las pruebas médicas que le fueron realizadas durante la semana determinaron una rotura parcial del ligamento interior que prácticamente le hará perderse lo que resta de temporada. El periodo de baja podría estar entre 4 y 6 semanas, muy justo para volver a tiempo para echar una mano a este Racing que se encuentra en lo hora de la verdad.

Hablamos con el jugador y estas fueron sus sensaciones:

  • Estoy bastante fastidiado no sólo por la lesión sino también por el momento de la temporada en la que la he tenido.
  • Confío en que el equipo saque los 3 puntos el domingo ya que en casa llevamos unos partidos haciéndonos muy fuertes y tenemos que seguir esa línea.

Un jugador fundamental durante la temporada. Su aportación siempre positiva, junto a su versatilidad y su compromiso, hicieron de Fran Sota un comodín  en el esquema de los verdes. En banda, en la media punta, como segundo delantero o como nueve en solitario, ofreciendo siempre soluciones al grupo bien desde inicio o saliendo desde el banquillo. Un jugador al que el equipo echará en falta sin duda en estas jornadas vitales para conseguir la tan ansiada permanencia.

Fran Sota partió desde el banquillo ante el Guijuelo. Foto>: Bruno Penas
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp