FÚTBOL BASE |»Las ligas gallegas ya tienen plan»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Las competiciones de base que organiza la RFGF ya tienen calendarios. 

Liga nacional juvenil, división de honor cadete, liga gallega cadete y liga gallega infantil, comenzarán el próximo 8 de septiembre.

Sin representantes esta temporada en la liga nacional juvenil tras el ascenso a la divisió de honor conseguido por el Racing, los equipos de la comarca comenzarán la liga así.

En liga gallega juvenil el Galicia de Caranza se estrena ante el CD Boiro como visitante; la SD O Val recibirá al Ural CF y el CD As Pontes viajará a Coruña para enfrentarse al At. Coruña Montañeros. El primer derbi de Ferrolterra en la categoría, llegará en la jornada 4, entre As Pontes y O Val.

En la división de honor cadete el Racing Club Ferrol comenzará enfrentándose en CD Lugo en A Gándara.

La segunda liga cadete, la gallega, depara los enfrentamientos entre EF Lalín y Galicia de Caranza y el de Racing B» contra Ural «B» en A Gándara. Los dos cuadros ferrolanos se enfrentarán en las jornadas 5 y 22. 

Finalmente los representantes ferrolanos en la liga gallega infantil, comenzarán como locales, ante Ural el Racing Club Ferrol en A Gándara y ante el Bergantiños en Caranza el Galicia.

Puedes ver todos los calendarios completos en este enlace.


MUCHACALIDAD.COM    #FUTBOLFERROL

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp