FÚTBOL FERROL | Suspendidos varios partidos del Domingo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Aunque la RFGF de fútbol limitó la suspensión de partidos oficiales en todas las categorías para el sábado 21, la circular del ente federativo anunciaba que «con excepción de los ayuntamientos que hayan cerrado sus instalaciones también el domingo 22 de diciembre de 2019».

Es el caso del Concello de Fene que afecta a los partidos a disputar en O Pote y Os Pinares en la matinal de mañana domingo. Así lo anuncia en su blog la Cultural Maniños:

«Se suspenden también los partidos que nuestros equipos iban a disputar en la matinal del domingo y que son en O Pote el Juvenil ante la SDR Neda «B» y el femenino en Los Pinares ante el CCRD Perlío»«A mayores se suspende el partido de la ACRD O Pote que recibía después del partido de juveniles a la SRD Neda».

Por otro lado desde la Delegación de Ferrol de la RFGF se comunica el cambio de hora y campo del partido de liga local infantil que se iba a disputar a las 10 h en A Gándara-Ferrol entre el Club de Campo y el CD Narón que pasa a disputarse a las 12h en O Cadaval-Narón

También el Racing cadete en al división de honor verá retrasado el comienzo de su partido ante el Bertamirans de las 11’35h a las 12’15 h en A Gándara 1- Ferrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp