Galicia de Caranza juvenil y cadete se ponen al día con dos victorias

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Las dos escuadras de Caranza disputaron el pasado fin de semana sus dos encuentros aplazados en su día. Tanto unos como otros se enfrentaron a CD Conxo en el campo de A Merced -Santiago.

Los primeros en entrar en liza fueron los cadetes de liga gallega que dirigen José Mahía y Javi Pérez que terminaban por imponerse 0-2 con los goles de Elías y Hugo Díaz ya en la segunda mitad. Los ferrolanos son ahora undécimos en la tabla en un cómoda posición. La próxima jornada visitan al potente lider e imbatido San Tirso ante el que tratarán de dar la sorpresa.

Los juveniles que dirige Hector Aneiros saltaban al mismo campo en A Merced tras la victoria de sus compañeros y no quisieron ser menos. La victoria cayó también del lado ferrolano por 1-3. Un doblete del capitán Javi Varela y un tercer tanto de Carlos Bacelo pusieron tierra de por medio con los de Santiago que al descanso empataban en el marcador (1-1). Victoria que sitúa a los de Caranza segundos en la tabla de esta liga gallega juvejil donde ocupan puestos de ascenso. Próxima jornada visitan al Orillamar que es sexto a tan solo tres puntos de distancia, en un partido vital para las aspiraciones del equipo.


Galicia de Caranza juvenil gallega 17/18. Foto: galiciadecaranza.com
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp