Galicia y As Pontes cotizan a la baja

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se disputó la jornada 23 de la Liga Gallega Juvenil en la que Galicia de Caranza y CD As Pontes cosecharon sendas derrotas a domicilio.

Los de Caranza suman ya cuatro jornadas sin puntuar y tres son encuentros en los que el As Pontes sale derrotado. Ambas escuadras no han conseguido anotar un solo tanto en sus tres últimos enfrentamientos.

SAN TIRSO 2-0 GALICIA DE CARANZA

Los de Xelo, que jugaron casi toda la segunda parte con un hombre menos por la expulsión de roja directa a Paulo, resistieron hasta los instantes finales en los que los coruñéses anotaban dos tantos que sentenciaban a los ferrolanos. Nadar para morir en la orilla, fue el signo del Galicia en este partido. Resistir con mucho mérito hasta el final, con un hombre menos y ante un potente rival, debe servir a los de Caranza como acicate para tratar de volver a la senda de los triunfos tras cuatro jornadas sin puntuar. El Galicia es ahora décimo segundo con 27 puntos en la tabla.

CALASANZ B 4-0 AS PONTES

Clara derrota de los ponteses ante el potente cuadro coruñés, tercero en la tabla.

Tras una primera mitad que terminó con el 1-0 en el marcador. Tres tantos más en la segunda mitad de los locales dejaron el resultado visto para sentencia en San Pedro de Visma. Apenas media hora resistieron los de Paco y Rivas con la meta a cero. El primero de los coruñeses llegó en el 26 de juego obra de Alex. El As Pontes las tuvo para igualar. La más clara en un balón que la defensa local sacó bajo palos cuando ya se cantaba el gol.

Ya en la segunda mitad volvieron a sorprender los coruñeses con un tanto de Pablo nada más arrancar el juego. Los azulones buscaron recortar distancias en el marcador de nuevo sembraron la duda con un disparo de Jandro que se estrelló en el larguero con la duda de si el balón llegó a entrar en la meta defendida por Sergio. Un tercer tanto de Brais Pilos cerraría la contienda en el 71 de partido. Ya con un As Pontes entregado los locales hacían en el cuarto tanto que cerraba la goleada.

Un resultado que deja al As Pontes cuarto por la cola con 22 puntos tras tres derrotas consecutivas. En la próxima jornada recibirán en O Poboado al colista Victoria CF.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp