Gonzalo y Alberto no seguirán al frente del Cedeira

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La pasada semana los técnicos cedeireses comunicaban a plantilla y directiva que no continuarán al frente del primer equipo de la entidad.

Decisión

Una decisión tomada ya en el mes de Febrero pero que no han querido hacer pública hasta estos momentos, tras confirmarse el final de las competiciones. Así lo expresaba el preparador Gonzalo López:

«Si…una decisión que ya tomaramos en el mes de febrero…y se lo dijéramos al presidente…pero quedamos en decírselo a los jugadores cuando estuviéramos salvados matemáticamente…Al final pues se dió esta situación…y las cosas se precipitaron.»

Gonzalo cierra así una etapa en la que comenzó formando parte del cuerpo técnico de David Pérez hasta que en octubre de 2018 se hacía cargo de la plantilla del primer equipo junto a Alberto Bouzamayor «Dalton» con el que formó tándem en el banquillo de O Beco hasta finalizar la temporada 2018-19 y durante toda la 2019-20 hasta el parón por el coronavirus.

Nuevos retos

«Intento buscar un cambio de aires…un pequeño reto en otro lado…ya que aquí contando el tiempo en que ayudé a David…son ya 4 años…. «

«Creo que es el momento perfecto después de una creo que más que regular temporada con el equipo de primera autonómica…y una gran temporada también con el equipo juvenil, con el que estábamos en puestos de promoción…cuándo se paralizó la competición».

Orgulloso de su club

Solo espero que al que venga le vaya todo lo mejor del mundo…pues eso también dirá que le va bien al club…y…ese es mi mayor deseo…pues el Cedeira para mí es diferente…es mi club de siempre, el club de mi pueblo…un orgullo y un sueño para mí estos años que pude estar en él.

Continuidad

Falta ahora por conocer el relevo en el banquillo de O Beco y el propio futuro del Cedeira, ya que la crisis del coronavirus podría poner incluso en peligro a la propia entidad de no contar con relevo en la junta directiva y los apoyos necesarios de las instituciones, según declaraciones de su presidente David Abella.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp