Gran protagonismo de Ferrolterra con Galicia sub18 en el campeonato de España

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp



Galicia sub18 disputó el pasado fin de semana la segunda fase del Campeonato de España de selecciones territoriales en Colmenar Viejo (Madrid), donde los de Jose M. «Secho» partían con tan solo un punto en la tabla y con nulas posibilidades de clasificación.

En el primer encuentro disputado por los gallegos ante la selección de Madrid, saltaban al campo como titulares cuatro de los jugadores de Ferrolterra que forman parte del combinado gallego. Así Alberto Rodriguez, Alex Ramos  y Sergio Otero (Racing C. Ferrol) junto a Daniel Pájaro (Ural CF.) eran de la partida ante la selección madrileña que vencía con claridad a los gallego por 7-0. Luis Rodriguez Chacón (Racing C. Ferrol) disputaría también la segunda mitad de este encuentro, mientras que Iván Guerreiro (Deportivo ) no dispuso de minutos en la cita.

http://www.futgal.es

Castilla León fue el rival de los gallegos en el segundo y último encuentro de esta fase. Tras la amplia derrota sufrida ante los madrileños, Galicia tuvo ocasión de recuperarse y terminar por imponerse a los castellanos por 2-1. Alex Ramos y Daniel Pájaro repetían como titulares en esta cita y les acompañaron Luis Rodriguez e Iván Guerrero en el once inicial de los gallegos. Sergio Otero y Alberto Rodriguez no saltaban al césped en esta ocasión.

Gran balance de la presencia ferrolana en el combinado gallego con cuatro titulares en cada uno de los dos onces que el seleccionador puso en liza para esta segunda fase, amén de los minutos disputados por el resto de compañeros.

Enhorabuena para todos ellos.


Más información del campeonato aquí

 

futgal.es

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp