Hablamos con Tino Seoane que retorna al Galicia de Caranza

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Kike Soto, mítico directivo y actual director deportivo de la entidad toma el relevo de Luis Cobelo al frente de la presidencia de la sociedad de Caranza que renovó su junta directiva el pasado martes. (VER MÁS).

Entre las caras nuevas de la recién estrenada directiva destaca Tino Seoane, antiguo gestor de la web oficial del club y gran colaborador de la sociedad durante su etapa anterior en la que revitalizó el área de comunicación del club y fue decisivo en la expansión de su imagen y presencia a nivel local, gallego y nacional.

Tras su marcha del Galicia, Tino se tomaba un tiempo sabático y volvía a la actividad para formar parte del nuevo proyecto de Narón Freixo, sin embargo su presencia resultó casi testimonial y aunque trabajó por la puesta en marcha decidió finalmente no implicarse más en el proyecto.

Ahora y tras una petición expresa de Kike Soto, Tino formará parte del nuevo rumbo del Galicia.

-Buenas tardes Tino, que te lleva a volver al Galicia?

-Pues ya lo has dicho Manel, una cuestión personal con Kike con el que me une una gran amistad y cuando alguien amigo te lo pide de corazón es muy difícil decir que no.

-Hemos visto que ya tras la primera reunión habéis adoptado medidas en las que se puede atisbar un cambio de rumbo. Que perspectivas tienes tu a nivel personal con este nuevo proyecto?.

-Verás Manel, la más importante es la oportunidad que me brinda el club de poder desarrollar un proyecto completo a nivel de gestión de un club, tanto en la faceta administrativa como corporativa y de construcción y desarrollo de lo que serán las bases del nuevo Galicia. Es un proyecto a medio y largo plazo, vamos a ver si ponemos los cimientos. Creo que me he formado para ello durante años y espero poder ayudar con mis conocimientos.

-Gracias por atendernos Tino y mucha suerte para ti y para el Galicia en esta nueva etapa.

 

  • Tino Seoane es licenciado en Derecho. Experto en derecho deportivo y Master en gestión de entidades deportivas.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp