Hay cantera

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • FERROLTERRA

– La juventud parece la característica más destacada entre los 15 alumnos que superaron el V curso de árbitros de fútbol organizado por la Delegación de  Ferrol.
De los 18 cursillistas que allá por el 29 de septiembre iniciaban el curso lo finalizaron con aprovechamiento 15, de ellos 4 son mujeres y también destacar que el más joven es un niño de 11 años.

Un centenar de personas se congregaron el pasado miércoles a las 20:30 horas para asistir al acto de clausura del V curso de árbitros de fútbol organizado por la Delegación de  Ferrol, el cual estuvo presidido por el Presidente del CTA de Galicia Bernardino González Vázquez, a quien acompañaban en la mesa presidencial el Delegado del Comité de Entrenadores en Ferrol Michel Alonso, el Director Técnico del CTA en Galicia Julio Amoedo, el Director Técnico en la Delegación de árbitros de Ferrol Javier Iglesias Villanueva y el Delegado de árbitros en Ferrol Juan Manuel Díaz Vidal. Al acto acudieron representantes de los Clubes Racing de Ferrol como Jose Harto y por parte del Galicia de Caranza y Enrique Soto que fueron colaboradres del curso al haber posibilitado hacer prácticas de arbitraje con sus equipos durante el curso.




Estos quince cursillistas recibieron de los miembros de la mesa presidencia y de manos de los representantes de los clubes que asistieron al acto el correspondiente diploma acreditativo de superación del curso.
También hubo una distinción para el colegiado que obtuvo el número 1 en el curso y que fue el cursillista Edgar Fraga Villares. En las intervenciones que se hicieron el Delegado de Ferrol destacó entre otras cosas la gran labor hecha durante el curso por el Director del mismo Javier Iglesias, quien junto con otros árbitros de la Delegación consiguieron por quinto año consecutivo llevar a buen puerto el curso, así como la colaboración desinteresada de los clubes Racing de  Ferrol y Galicia de Caranza, así como también la del Concello de Ferrol. En el turno de finalización y de clausura del curso el Presidente tras la intervención de Julio Amoedo y Javier Iglesias dijo que poco más se podía aportar pero aún así después de felicitar a los cursillistas por acabar con aprovechamiento el curso les dijo que tenían una labor apasionante pero dura, en la que tenían que poner toda la ilusión y ganas del mundo, y contó su historia personal de como el llegó al arbitraje, tras lo cual les deseó unas felices fiestas a los presentes y clausuro él acto.




Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp