Hernán Pérez: «Veníamos con la idea de no perder»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

«Veníamos con la idea de no perder, sabíamos que el empate era un resultado bueno, pues imaginaros, llevar los tres puntos en un estadio como este y ante uno de los equipos más potentes de la categoría y abrir un pequeña brecha, pues valoración más que positiva».

Hernán Pérez técnico de Unionistas, el líder del grupo 1A, se mostró así de satisfecho tras la victoria de su equipo ante el Racing de Ferrol en A Malata.

«Todo ha salido a pedir de boca, sabíamos que en la segunda parte el Racing iría a por ese gol que les diera el partido ante su afición y por eso también sabíamos que en alguna contra o una acción a balón parado podíamos ponernos por delante y ganar el partido».

Unionistas fijo su plan en no dejar desarrollar el juego verde en la medular y así lo ratificaba Hernán Pérez. «Buscábamos dificultar esa posición, sabemos que Alex López es un jugador de otra categoría y que maneja muy bien el partido y que si le generábamos dificultad el Racing se podía atascar».

El técnico de los charros se mostró muy contento por su equipo y su afición al término del encuentro. «Muy contentos por los jugadores, por la directiva, por la afición, hemos terminado una primera vuelta a un buen nivel y con una cantidad muy importante de puntos».

Foto portada: Hernán Pérez entrenador de Unionistas en A Malata | muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp