Iago Blanco en la previa: «El partido de mañana es una incógnita»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Somozas visita mañana al Estudiantil a las 5 de la tarde en el campo de Vista Alegre, un partido a priori bonito ya que en el verde se juntarán varios jugadores con experiencia en Segunda B cómo Manu Rodríguez, Toño Vazquez, Óscar Santiago o Moreira por parte del Estudiantil y Pablo Rey, Marcos Álvarez o Garrido en el Somozas. El Somozas llega con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos fuera de casa, mientras que el Estudiantil quiere empezar a sumar puntos tras la derrota en su debut frente al Vivero.

El conjunto entrenado por Dávid y Jairo contará con todos sus efectivos, excepto el central Rafa Jiménez que sigue tocado de los tibiales y no ha podido entrenar en toda la semana y Estevo. Tampoco se sentará en el banquillo Dávid Perez el segundo entrenador, que fue expulsado el pasado partido.

El delantero Iago Blanco, que llegó procedente de la UD Ourense, nos cuenta sus sensaciones previas al partido:

¿Que sensaciones te dejó el debut? ¿Cómo viste al equipo?

El equipo estuvo bastante bien, te queda ese mal sabor de boca porque tuvimos alguna ocasión más clara pese al dominio por momentos del Deportivo Fabril, de haber metido uno creo que hubiésemos conseguido los 3 puntos. Por otra parte, tal y como fue la pretemporada sin casi disputar partidos, pues damos el punto por bueno ya que es un rival que puede estar arriba y el resto de resultados acompañaron. A nivel de sensaciones creo que muy bien en todos los aspectos, tanto defensiva como ofensivamente.

¿ Cómo llega el equipo al partido contra el Estudiantil?

De cara al partido de mañana es un poco incógnita porque ellos han hecho una plantilla en las últimas semanas de mercado y la mayoría de los jugadores llevan pocos entrenamientos juntos. Muchos se conocen y son buenos jugadores pero no tienen ese acople al ser un equipo nuevo.

¿ Cuantos goles firmarías esta temporada?

No sé la verdad (risas), marcar los máximos que pueda y sobre todo que sirvan para puntuar.

¿ Cuál es el objetivo del equipo para los 21 partidos restantes?

El objetivo pienso que es estar arriba y meterse en la liguilla por el ascenso, acabar entre los tres primeros.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp