Ian Mackay héroe en Sabadell

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El coruñés y ex guardameta del Racing de Ferrol Ian Mackay es ya uno de los héroes del CE Sabadell.

Junto a los ferrolanos Heber Pena que anotó el penalti decisivo y Aarón Rey que comandó la creación del juego arlequinado, fueron los verdaderos héroes de un Sabadell que lograba el pase a la ronda final por el ascenso a segunda división tras derrotar en la tanda de penaltis a la Cultural Leonesa (2-2). El otro ferrolano del cuadro catalán, Aitor Pascual, no fue esta vez de la partida pero disfrutó igualmente de una victoria que puede valer un ascenso.

El guarda redes arlequinado que en la ronda anterior ante el Atleti B detuvo tres lanzamientos, volvió a convertirse en protagonista de la eliminatoria de play off en la que lograron el pase a la final en la tanda de penaltis ante la Cultural Leonesa. El encuentro finalizó con empate a dos tantos tras noventa minutos y una prórroga en la que Mackay comenzó su recital con algunas paradas de mérito que evitaron la ventaja para los leoneses. Ya en la tanda de penaltis el santiagués detenía dos de los lanzamientos para dejar en bandeja el último y definitivo a un Heber Pena que no falló.

El CE Sabadell buscará el ascenso en la final de los play offs ante el BarÇa B mañana domingo a las 20h en el Antonio Lorenzo de Marbella.

Los jugadores del CE Sabadell festejaron la victoria en el vestuario | Redes Sociales

Foto portada: Ian Mackay detuvo dos lanzamientos en la tanda de penaltis | Redes Sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp