Iván Guerrero y Álvaro Pérez «Trilli» se estrenan con el Fabril

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Imagen: Once del Fabril con Iván Guerrero (en el centro abajo) y Alavaro «Trilli», (segundo arriba izquierda) | RC Deportivo La Coruña


.

El filial deportivista contará esta temporada con tres representantes ferrolanos en sus filas. A la llegada de Javier Sanmartín, que se entrena y juega con el primer equipo coruñés en esta pretemporada, se han unido los defensores Iván Guerrero y Alvaro Pérez «Trilli». Ambos debutaban esta temporada en el amistoso que los fabrilistas disputaron ante el Bergantiños CF.(0-0).

Dos futbolistas que sin duda darán un toque de calidad a la zaga blanquiazul en la nueva temporada. El lateral Iván Guerrero que ya debutará con el filial en la pasada temporada, cuenta con la confianza del técnico Juan Carlos Valerón, igual que el bravo central ferrolano Alvaro «Trilli» que a pesar de ser juvenil ya entra en los planes del mítico ex jugador blanquiazul.

Por su parte Javi disputó sus primeros cuarenta y cinco minutos con Deportivo La Coruña. El técnico Fernando Vázquez hizo debutar al ferrolano en el amistoso que los blanquiazules disputaron este sábado en A Magdalena ante el Racing Villalbés (0-3).

Se da la circunstancia de que los tres futbolistas cuentan con pasado en el Racing Club Ferrol. Javier Sanmartin, la perla de la cantera ferrolana que pasó también por el Celta de Vigo y tanto Trilli como Iván que llegaron a Abegondo después de militar en las categorías de base del club verde.

Sanmartin en su etapa en el Racing | #FutbolFerrol
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp