Iván Rodríguez: «Estoy seguro de que vamos a competirle a cualquiera»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El CD As Pontes progresa adecuadamente para el director deportivo de la entidad de O Poboado. Con la pretemporada lista tras el empate conseguido ante el Somozas y las dudas sobre el comienzo liguero previsto para el próximo domingo 18, protocolo mediante, Iván Rodríguez valoró la situación actual del equipo pontés.

«Veo al equipo bien, con muchas cosas todavía por mejorar, es normal con la llegada de mucha gente nueva y joven, pero con capacidad para dar un buen rendimiento». afirma Rodríguez.

La plantilla

Con una victoria ante el Racing juvenil, dos empates ante Viveiro y Somozas y una derrota in extremis por la mínima en a Porta Santa ante el Piosaco, los de Luis Santiago cerraron una pretemporada corta pero exigente, en la que la dinámica de grupo y las cuestiones tácticas han marcado el día a día en la preparación. «El grupo trabaja bien, se ve que cada día van a mejor. Tenemos muy buen ambiente en la plantilla. Hay muchas alternativas en la plantilla , eso genera competitividad sana por jugar y mejora la calidad de entrenamiento».

El cuerpo técnico

La llegada del técnico Luis Santiago parece haber encaminado al equipo hacia una dinámica de convencimiento propio y de ser capaces de poner en valor los méritos de cada uno en favor del grupo. «Luis y todo el cuerpo técnico están haciendo un gran trabajo en el que todo tiene un porqué y un sentido».

La competición

Sinembargo y con la competición a la vuelta de la esquina para debutar en A Grela ante el Silva coruñés, el director azulón es consciente de que no será fácil lograr los objetivos marcados, con la salvación como máxima prioridad. «Seguro que vamos a sufrir va a ser todo muy igualado , pero vamos a competirle a cualquiera , estoy segurísimo», sentenció el responsable de la parcela deportiva de un As Pontes que busca crecer deportivamente para asentarse en tiempos de crisis.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp