Ivan Rodriguez: «Lo que manda es la salud de todos»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El director deportivo del CD As Pontes nos explica su parecer a cerca de la situación actual por la crisis del Covid 19 (coronavirus) y su opinión sobre las posibles soluciones a la competición.

El As Pontes marca en la tabla el primero de los puestos de descenso en la tercera gallega. Los ponteses no atravesaban por un buen momento cuando llegó el parón obligado.

«Pues antes de parar , la verdad es que no estábamos en un buen momento en referencia a lesionados y jugadores con problemas físicos. En ese sentido este tiempo ayudará a seguir trabajando cada uno en sus casas para ir mejorando y recuperando de esos problemas». Por otro lado todos seguimos haciendo nuestro trabajo habitual de intentar que el equipo cada día mejore, a excepción del trabajo de campo, esto no para .

Desde el club azulón abogan por mantener la calma, seguir las recomendaciones y tratar de que en todas las categorías del club se aproveche de la mejor manera el tiempo desde casa.

 «El pasado jueves se tomó la decisión desde la junta directiva de parar la actividad , como recomendaban las autoridades , desde ese día todos estamos respetando el confinamiento».

«A todos los equipos de F.11 y Femenino, se les ha entregado un trabajo adaptado a cada categoría y a las circunstancias de tener que hacerlo cada uno-a en sus casas para intentar mantener la condición física lo mejor posible y tener mucha paciencia y tranquilidad».

Respecto a la situación actual y de cómo podría resolverse la temporada, el técnico pontes lo tiene claro:

«Aquí lo que manda es la salud de todos, a eso nos debemos agarrar. Esperemos que esto se pare y que la actividad y la competición se reanuden con normalidad , pero no tiene muchos visos de que pueda ser así. A partir de ahí , está claro que los organismos competentes si la cosa va a peor , tendrán que tomar decisiones sobre cómo quedan las competiciones o incluso la temporada. Al final el sentido común debe reinar y si esto se prolonga y la competición no se puede reanudar , entiendo que lo más lógico sería dar el año por perdido , sin ascensos ni descensos, pero se pueden dar muchas opciones , decidirá quien corresponda».

Mucho ánimo y fuerza a todos para ganar al COVID-19.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp