Jairo Bello: «Tenemos que jugar cada partido como si fuese el último»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Alex Piñón | muchacalidad.com

Después de la victoria frente al Polvorín por 2 goles a 1, hablamos con Jairo Bello acerca de las sensaciones que le está generando su equipo en este gran inicio de campeonato.

Jairo Bello hizo una valoración muy positiva del partido. « El objetivo en este partido era conseguir reafirmarnos ahí en el primer puesto y estamos super contentos. Estaba claro que era una salida complicada y díficil contra un filial, sumado a ello la incorporación de jugadores en dinámica de primer equipo del Lugo como Antón Escobar o Morais.»

» Todos los jugadores trabajando muy bien, entrenando a un gran nivel. Tanto David como yo intentamos que todos los jugadores a nivel individual saquen lo mejor de cada uno. A día de hoy estamos bien, los 22 jugadores de la plantilla podrían estar jugando perfectamente, porque de eso se trata de que haya una competencia sana para que cada uno saque lo mejor de sí mismo.»

En relación a si el objetivo es el liderato comentó :«El objetivo ahora más que nunca es ir semana a semana y afrontar cada partido pensando que quizás es el último dado como está la situación a nivel social. Intentamos mentalizar a los jugadores de eso y lo están asumiendo bien, veo al equipo disfrutar y competir a un gran nivel«, finalizó Bello.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp