Javi Rey: “El Racing tiene que salir a por el ascenso”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El mediocentro pontevedrés es ambicioso y cree que el club debe de ser candidato al ascenso a Segunda el próximo curso

Javi Rey volvió a los terrenos de juego tras su fatídica lesión de rodilla el pasado diciembre, desde dicha fecha, fue uno de los jugadores más utilizados por Emilio Larraz para llevar el timón del medio del campo departamental. El ex del Lugo cuenta con un año más de contrato, y asegura estar dispuesto a luchar por el reto de pelear por volver a Segunda con el Racing la próxima campaña. “El Racing tiene que salir a por el ascenso. El club debe ir dando pasos como bien ha dicho Carlos Mouriz y creo que sería importante estar arriba y luchar por el ascenso”, resalta Javi Rey que indica que es una persona a la que le gustan los retos difíciles como es el de tratar de alcanzar la Segunda División la próxima campaña.

Sobre la confección de Segunda B la próxima temporada, Javi Rey cree que los grupos deberían de tener siempre prioridad de proximidad geográfica y no la posibilidad de tener que viajar a las islas o a Melilla como ocurrió la pasada liga. “Deben de ser por proximidad geográfica, no le veo sentido lo que están comentando, tener que jugar el Racing en Alicante no le veo sentido. Tiene que ser por cercanía, jugar con los gallegos y los más cercanos”, destaca el canterano granate.

Sobre su futuro, Javi Rey en uno de los jugadores que tiene contrato en vigor, pero todavía no ha hablado con el club para conocer las intenciones de la entidad verde de cara a la próxima campaña. “No se han dirigido a mí. Tengo un año más de contrato y supongo que primero hablarán con la gente que no tiene contrato para intentar solucionar su situación”, concluye Javi Rey.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp