Javier Sanmartin: «Aquí siempre me han tratado como en mi casa»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ferrol y Ortigueira estuvieron presentes hoy en la sala de prensa de A Malata.

Tras su paso por el Celta de Vigo, el ferrolano Javier Sanmartin afirmó que nada había cambiado en el Racing; «La gente parece que critica demasiado pero no hacen tan mal con la cantera como se dice». «Pongo mi ejemplo, a mi me han tratado aquí como en mi casa»

Confesó sentirse «como un niño de Ferrol, un racinguista más, un chaval que venía aquí los domingos a ver a su equipo y que con el tiempo he llegado a donde estoy».

En cuanto a sus expectativas dentro del equipo para esta temporada, quiso hablar de pensar más en el grupo y dejar a un lado los objetivos personales. «Este año tal y como está el equipo, creo que los pensamientos individuales yo creo que los tenemos que dejar aparte y pensar más en el grupo, que es lo que necesita el equipo». «Yo voy a intentar mejorar y ayudar al equipo en lo que pueda, se a quien tengo delante, son dos jugadores profesionales muy buenos, pero bueno … yo estoy para lo que diga el míster, para lo que necesite.


muchacalidad.com #futbolferrol

El ortegano Marcos Alvarez que también vuelve a casa, habló de lo fácil que fue el acuerdo con el Raicing. «Lo tenía bastante claro, sabía que si aquí me llamaban, quería volver». Tuvo ofertas para jugar fuera de Galicia pero no dudó cuando el Racing se interesó por el. » Desde el primer momento que hablé con Carlos, fue fácil ponerse de acuerdo».

Del momento actual, Marcos habló de como va la preparación del equipo; «por ahora cogiendo sensaciones, mucha carga, estamos intentando coger el ritmo, la idea del míster y a ver que tal lo reflejamos en el partido de mañana».

El Racing jugará mañana en Sinde ante O Val. Marcos comentó «que yo creo que está un poco para eso, para coger más minutos, buenas sensaciones y empezar a entrar un poco en la dinámica».


muchacalidad.com #FutbolFerrol

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp