Jon García a los mandos del Racing en el torneo FIFA 20 de LFM fútbol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El central vasco defenderá el escudo del Racing en el torneo FIFA 20 de LFM fútbol

El jugador cedido por la Ponferradina es uno de los más involucrados en las iniciativas entorno al Racing para sobrellevar la cuarentena. Su estancia de tan solo un par de meses en Ferrol comenzaba a dejar huella sobre el campo, a pesar de no estar al cien por cien, había sido nominado con solo tres partidos disputados a jugador del mes del cuadro verde.

Con la puesta en marcha del torneo FIFA 20 de PS4 organizado por LFM Fútbol y tras haber participado la semana pasada en el Torneo racinguista FIFA 20 donde consiguió llegar a cuartos, el futbolista bilbaíno no ha dudado en presentarse para defender el escudo del Racing en este nuevo reto virtual.

Debut viernes a las 22:00

El equipo con el que jugará representando al Racing será el Alavés y se enfrentará al Sporting Lampón que jugará con el Athletic. “No tuve mucha suerte en el torneo anterior, pero esperemos que hoy el partido salga como dios manda y me pueda llevar la victoria. Es un partido especial, me gustaría controlar a mi rival (Athletic) que es el equipo de mi tierra con el que siempre es bonito jugar aunque sea en la distancia y en la play, habrá que darlo todo y espero ganar”. El partido de primera ronda será hoy viernes a las 22:00 retransmitido por Twitch y amenizado con la narración del periodista de Galicia en Goles Raúl Villares.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp