Juan Domínguez se va a Grecia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El centrocampista de Pontedeume Juan Dominguez Lamas (08/01/1990) firma por dos temporadas por el PAS Giannina de la primera división griega.

Tras no renovar con el club austríaco del SK Sturm Graz, el eumés se encontraba sin equipo desde principios de agosto y pone ahora rumbo a la super liga griega, una liga en la que su nuevo equipo estrenará categoría tras el ascenso conseguido en la pasada temporada.

Un nuevo reto para el de Ferrolterra que vuelve así a embarcarse en una aventura lejos de España y con la ilusión de mostrar su fútbol y donde tendrá ocasión de enfrentarse a los grandes clubes helenos como Olimpiakos, Paok de Salónica o Aek de Atenas. El gallego llega para aportar su experiencia y tratar de ayudar al Giannina a consolidarse en la primera liga griega.

Criado en la cantera del desaparecido Narón Balompié Piñeiros, se formó también en el Deportivo La Coruña donde se convirtió en una de las más firmes promesas blanquiazules para llegar a disputar más de 150 partidos con el primer equipo coruñés, antes de pasar por el Real Mallorca y Reus Deportiu. Domínguez llegó a sonar como posible del Racing de Ferrol en las últimas temporadas.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp