La AFACO se pronuncia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Asociación de Fútbol Aficionado Comarcal (AFACO) se reunión de forma telemática el pasado martes 28 de diciembre de 2020 con la presencia de 35 clubs de fútbol de Ferrolterra.

En el día de ayer la asociación emitía un comunicado en relación a la participación de los clubes miembros de la entidad en las competiciones de Segunda Autonómica y fútbol base local para la temporada 2020-21 anunciadas recientemente por la RFGF siempre que la situación sanitaria lo permita y sin fecha todavía marcada para su vuelta.

En el se hacen públicos los acuerdos tomados en la citada reunión:

1) Una vez realizada la citada reunión lo clubs que se citan a continuación NO PARTICIPARÁN en la presente temporada 2020/21 en SEGUNDA GALICIA por razones fundamentalmente sanitarias y económicas. Por tanto los Clubs que no participarán son:

SD Rápido Neda, Narahío UD, Meirás CF , Numancia ADR, Galicia de Mugardos «B» ,CD Cariño,UD Cebarca , ADC Moeche, SD Barallobre, SDC A Capela, CD San Sadurniño , CD Rosalía, CF Mandiá, Xuventud Cabañas, Vilarmaior CF , SFC Monfero, CF Estrella FC, Ortigueira, EF Amistade Meirás, Cultural Maniños «B».

2) En relación al FÚTBOL BASE, aproximadamente el 95 % de los Clubs decidieron que NO PARTICIPARÁN en ligas locales en NINGUNA CATEGORÍA en la presente temporada.

. . .

Puedes ver y descargar el comunicado completo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp