La ansiedad y la falta de paciencia las claves de la derrota para Emilio Larraz

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

«A partir de la primera media hora hemos estado demasiado ansiosos, nos ha faltado un poquito de paciencia»

Estas fueron las primeras palabras en rueda de prensa del entrenador racinguista tras la derrota de su equipo ante el Unionistas por 0-1. El preparador maño matizó también que «nos han tapado bien por dentro a nuestros interiores que son los que nos dan esa creación del juego, entonces era un equipo para atacar más por fuera y nos falto un poco de paciencia», insistió Larraz.

En la segunda parte «hemos tenido oportunidades de adelantarnos nosotros» afirmó el míster de los verdes que sin embargo balance resulta negativo y así lo reconoció el técnico maño. «Era el partido que esperábamos para reafirmar que las cosas iban bien, que estamos haciendo un buen trabajo y que tenemos un buen equipo pero esto nos dice que de momento no nos llega».

Por último Larraz concluyó que «hemos movido bien el balón, hemos buscado los espacios que teníamos que buscar por dentro para luego salir por fuera buscar centros pero no hemos conectado, yo creo que el equipo ha generado dentro de lo que te deja el rival que es un equipo líder destacado y que también tendrá sus cosas buenas » y sentenció que «la precipitación es lo que nos ha llevado a perder el partido».


Foto portada: Emilio Larraz durante el encuentro ante Unionistas | muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp