La SD O Val no termina de arrancar

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Arosa SC. – SD. O’ Val (5 – 1)

Otros veinte minutos fatídicos condenan a la enésima derrota a O Val.

Otro partido que comenzó con los jugadores del Val sin salir todavía al campo y eso es darle demasiada ventaja al equipo contrario cuando a los 20 minutos ya has encajado 4 tantos. Si no hubiera sido por esos 20 minutos tirados a la basura, el partido bien pudiera haber sido más igualado e incluso por ocasiones los valexos hubieran estado metidos en el partido.

Los primeros 20 minutos el equipo no estuvo presente en el campo, poca intensidad, poca actitud y fallos defensivos no aptos para esta categoría. Cuando apenas se llevaban 5 minutos, llegó el 1-0 en un lanzamiento lateral de Hugo Losada que entró por el primer palo de la portería visitante. El partido se igualaba en el marcador a los 11 minutos cuando un fallo local en un pase atrás en el que Ipi está muy atento haciéndose con el balón y cuyo lanzamiento lo detuvo el cancerbero local David Conde pero sin blocar y el rechace lo recoge Álex Fernández y marca.

¿Juegas fútbol?, CLICK AQUÍ

Apenas si se había sacado de centro, un pase profundo por banda que el defensor visitante no pudo despejar y el balón le llega a Roi Parguiñas para que defina bien en un uno contra uno, 2-1 en 13 minutos de juego. A los 19 minutos, fallo defensivo de uno de los centrales visitantes y penalti en contra de los valexos que lanzado por Hugo Losada supone el 3-1 y su segundo gol de la tarde. El 4-1 llega en un despiste general de los blanquirrojos a los 21 minutos, cuando una falta en contra ninguno de los jugadores estaba atento lo que dio lugar a un saque rápido y que el balón le llegara de nuevo a Hugo Losada para que en un uno contra uno definiera y consiguiera el gol que sería el tercero de su cuenta en la tarde. Todo esto en 21 minutos. Aunque no se tradujeron en goles, los fallos en mayor o menor medida siguieron presentes en el cuadro naronés. El míster valexo decidía en el 37 de partido y sin esperar al descanso realizar dos cambios en la zaga para dar entrada a Hugo y Miguel en sustitución de Mateo e Ignacio Urbano. De ahí al final de la primera parte O Val comenzó a llegar sobre la meta local pero sin suerte de cara al gol. Con el 4-1 en el marcador se llegó al descanso.

En la segunda parte el conjunto valexo tuvo más presencia en campo rival con un cambio de actitud. En el 67 de partido el técnico valexo Jose Carlos agotó sus cambios para dar aire al equipo. O Val pudo recortar diferencias pero no tuvo la suerte de cara para haberlo conseguido. El partido estuvo más igualado pero al final fueron los arousanos los que consiguieron marcar de nuevo tras una espléndida definición de Pedro Giménez a los 74 minutos. Con el 5-1 y a falta de un cuarto de hora, el partido murió sin mayores consecuencias.

De nuevo, un partido que le llega decidido al final de los primeros 45 minutos para la SD. O’ Val con el resultado adverso y decidido. En la próxima semana los de Sinde disputarán dos encuentros , el próximo miércoles van a recibir al Deportivo ‘B’ en partido atrasado de la jornada 3ª y para el próximo sábado volverán a jugar en casa y se enfrentarán al Racing Villalbés con mal recuerdo de su paso por Sinde en la temporada pasada.

Puedes ver el acta del partido en este enlace

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp