LGC | Continúa la buena racha del Galicia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


LIGA GALLEGA CADETE (GRUPO 1º) Jornada 19 

RACING VILLALBÉS 2-2 GALICIA DE CARANZA

A Roca no fue obstáculo para que los de Mahía continúen con la racha positiva que dura ya cuatro jornadas, con tres victorias y un empate que aupan a los de Caranza hasta la quinta plaza.

La primera mitad fue de mayor dominio visitante y así pronto llegaron las ocasiones. Yago, Roi y Elías llevaron el peligro sobre la meta local en varias ocasiones. En una jugada trenzada entre Elías Pedro, este finaliza para poner en ventaja a su equipo antes del cuarto de hora. Con más dominio y nuevas ocasiones del Galicia transcurrió la primera parte. En la segunda, cambió el panorama y Iago Gesto empataba para el Villalbés en el inicio. Brais en una contra y de tiro raso, ponía las cosas en su sitio pocos minutos después y volvía a adelantar al Galicia. A partir de ahí el dominio local se incrementó en busca del empate y a base de balones colgados sobre el área ferrolana los lucenses apretaron. Tanto que a diez para el final, tras un córner y prolongación encontraban el gol con la mala fortuna de que Javier hacía el gol en meta propia. De ahí al final, los de Mahía se hicieron fuertes y soportaron las acometidas del rival, hasta que el colegiado puso punto y final.

El Galicia demostró carácter en un campo muy dificil. Los de Mahía ya son quintos por méritos propios, a tan solo un punto del Deportivo B y afrontarán en la próxima jornada la visita del colista Orillamar.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp