LGC – El derbi «voló» hacia A Malata

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp



Los de Manolo Pardo se mostraron en el municipal de Caranza como un equipo sólido y compacto que supo aprovechar sus ocasiones y llevarse la victoria de manera merecida. Los de Mahía por su parte vovieron a mostrar tanto sus virtudes como sus carencias y la más acusada de estas últimas, la falta de gol.

Dos tantos en momentos clave de la segunda mitad deshicieron la igualdad de la primera en donde el Racing ya mostró que podía generar peligro con sus latigazos y el Galicia no fue quién de concretar las ocasiones. Aún tras la expulsión de Isaac en el 57 y con un jugador menos sobre el césped, los de A Malata no acusaron la tensión del derbi y se mostraron muy serenos y con las ideas claras. Por contra la ansiedad podía con el Galicia y el paso de los minutos pesaba como una losa sobre los pupilos de Mahía.  Pablo Herba nada más iniciarse el segundo periodo y Samuel Teijeiro al límite del pitido final, daban la victoria a su equipo. Los de Caranza que gozaron de ocasiones para haber al menos innaugurado su marcador no anduvieron finos y ya se sabe que en esto del fútbol «goles son amores».

Racing es ahora décimo y Galicia decimocuarto para afrontar la próxima jornada ante San Tirso y CD Lugo respectivamente.

FICHA DEL PARTIDO

GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS (cedida)

Foto: galiciadecaranza.com
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp