LGC – El Galicia gana en A Estrada y rompe la mala racha

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp



A la sexta fue la vencida y tras una mala racha de resultados que duraba ya cinco jornadas sin conocer la victoria, los de Mahía se llevaron los tres puntos ante el Escuela Estrada que venía de una racha de cuatro partido sin perder.

Victoria trabajada y muy sufrida ante un rival que marcha con once puntos de ventaja sobre los ferrolanos, lo que da más mérito si cabe al valor de los tres puntos. 

En apenas cuatro minutos de partido y cuando aun no se había consumido el primer cuarto de hora ya se habían anotado todos los goles del partido. Se adelantaron los ferrolanos por medio de Paulo tras un robo de balón y al minuto siguiente  tras un córner a favor de los locales , rápida contra del Galicia para que Ipi filtre un pase para Elías que hace el 0-2.

Pocos minutos después y también tras un córner lo locales recortaban distancias por medio de David Exposito. A partir de ahí ocasiones por ambos bandos, donde ambos guardametas estuvieron acertados. Ya en el segundo tiempo cuando corría el minuto 70 llegaría un penalti favorable a los ferrolanos que lanzado por Pablo era detenido por el guardameta local y también el posterior rechace era errado por Pablo. 

El Galicia se defendió con orden de ahí al final y consiguió así traerse los tres puntos para Caranza. Próximo partido el Galicia recibirá al Victoria B.

FICHA DEL PARTIDO




Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp