LGC | El líder tumba al Galicia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

LIGA GALLEGA CADETE (GRUPO 1º)Jornada 15  

BERTAMIRANAS CF 3-0 GALICIA DE CARANZA

Media hora duró la resistencia del Galicia en el Municipal de Bertamiráns. Los locales anotaban dos tantos en otros tantos minutos para sentenciar prácticamente el encuentro.

A pesar de que los de Mahía cuajaron un buen arranque de partido y encararon a su rival sin complejos, los locales demostraron su eficacia y un par de jugadas casi consecutivas llegaron los goles de Manuel y Agustín que ponían el 2-0 en el marcador. Con este resultado y la sensación de que el envite se inclinaba definitivamente del lado local, se llegó al descanso.

En la segunda mitad y a pesar de que los ferrolanos nunca le torcieron la cara al partido, volvería a aparecer la calidad local. Con varios jugadores que marcan las diferencias en la categoría, el Bertamirans mostraba en cada acción sus virtudes. Intensidad, orden y calidad, son la marca más fiel para describir el juego de un líder que se mostró implacable ante el empeño de los ferrrolanos. Tanto así que Salama conseguía mediada la segunda parte el tercero y definitivo para su equipo. Este tanto terminó de cerrar un partido con victoria justa de un Bergantiños que apunta a la División de Honor en la próxima temporada.

El Galicia, tras esta derrota, es séptimo en la tabla con 23 puntos y recibirá al siempre complicado Dumbría el próximo sábado en el Municipal de Caranza.

El Galicia cadete Foto: cedida
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp