LGC – Empate en Caranza en un partido que cualquiera pudo ganar

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp



GALICIA DE CARANZA 1-1 DUMBRIA CF 

Si bien la primera mitad fue de claro color local. La segunda se tornó equilibrada y con ocasiones por ambas partes. 

Los de Mahía sabedores la importancia de los puntos ante un rival directo, salieron desde el inicio con la clara intención de ponerse pronto por delante. A pesar de las ocasiones en las botas de Ipi, Jony o Elías con un disparo que se fue al larguero, los de Caranza no fueron quién de perforar la meta visitante durante la primera mitad.

Mayor igualdad se pudo ver a la vuelta de vestuarios con un Galicia en la misma tónica y un Dumbría que a pesar de mejorar en el juego tampoco inquietó excesivamente la meta de Diego Pita.

El gol local llegaba tras botar un córner que aprovechó Pablo para de cabeza hacer el 1-0. Apenas con tiempo para celebrar el tanto, la afición del Galicia vio como un error en la entrega propiciaba una contra visitante que terminaba en las redes locales tras el remate del delantero Diego Estevez.

A partir de ahí el partido se rompió y cualquiera pudo haberse llevado los tres puntos por las ocasiones de que dispusieron ambos conjuntos. Las más claras una de Alberto para el Galicia que sacó el meta visitante con una gran intervención y un mano a mano sobre la portería local en el que el delantero del Dumbría no acertó convertir.

Tablas en Caranza para un Galicia que consigue un punto más en su lucha por escapar de la zona peligrosa.

FICHA DEL PARTIDO



Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp