LGC |Galicia de Caranza y Racing «B», afrontan una nueva temporada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los dos equipos de Ferrolterra volverán a estar presentes en la liga gallega cadete, en una nueva temporada con los objetivos comunes de la permanencia y la formación de sus futbolistas.


Los de Caranza con un bloque en su mayoría procedente del cadete B, incorporan a Yago (Val), Roi (Eume), Kevin (San Pedro)y  Eyod (As Pontes). Contarán con un total de 18 jugadores en plantilla, que completarán con los jugadores del cadete B en caso necesario. El cuerpo técnico estará encabezado por el incombustible Jose Mahía que cumplirá su sexta temporada al frente del banquillo de Caranza. Junto a él, Javi y Hector completan la nómina de técnicos y Francisco San Emeterio «Paco» continúa también como delegado. La novedad viene de la mano del preparador físico Diego Bouza que coordinará el área de la preparación física de los de Caranza y formará parte del cuadro técnico del Juvenil A de la entidad.

Metidos de lleno en la pretemporada, los de Mahía han disputado ya tres encuentros de preparación con victorias ante  Numancia juvenil 1-3 y Cedeira juvenil 1-4 y una derrota ante el Perlio juvenil por 3-0. El próximo jueves 23 visitan al Cariño juvenil y el viernes reciben al Galicia de Mugardos juvenil. Con estas premisas afrontan la temporada con el objetivo de la permanencia y la formación de jugadores que puedan tener continuidad en el grupo juvenil del club de Caranza.


racingclubferrol.net

El Racing B, por su parte estará dirigido esta temporada por Alvaro Vidal. Un técnico de la casa que baja al cadete B, después de lograr la permanencia en la División de Honor en la pasada temporada. El técnico ferrolano estará acompañado por Jacobo Lamas.

La plantilla la componen : Martín Ugarte, Pablo Piñeiro, Izan Carmona, Jorge Padín, Pedro Martínez, Hugo Rodríguez, Pablo Barrán, Iker Fernández, Sergio Pereira, Jaime Sánchez, Marcos Pico, Rafa Couce, Daniel Manso, Noel Caramés. También estarán a prueba Aarón Caneiro, Lucas Charreti, Enrique Pita, Paco García,  José Bravo y Miguel Peinó.

Dentro ya de su preparación, los de A Malata disputaban un partido amistoso el pasado sábado ante el At. Montañeros coruñés de la División de Honor, donde el resultado fue de 2-0 en contra. En próximas fechas los verdes, disputarán varios partidos de preparación ante rivales todavía por determinar.


MUCHACALIDAD.COM #FUTBOLFERROL

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp