LGC | Galicia gana, Racing no

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

muchacalidad.com    #FutbolFerrol


LIGA GALLEGA CADETE (GRUPO 1º)Jornada 3 

Jornada dispar para los representantes de Ferroleterra en la categoría. Los verdes caían en A Gándara ante el Dumbría, mientras los de Caranza derrotaban a domicilio al Orillamar.

ORILLAMAR SD 1-3 GALICIA DE CARANZA

En tromba salieron los de Mahía en el campo de Leyma, con ocasiones nada más empezar, un tiro al palo de Elías y un gol de Yago en el 6 de partido. Curiosamente el gol «frenó» las ansias ferrolanas y los coruñeses igualaban al cuarto de hora. Volvió a la carga el Galicia y así, Yago primero y Pedro y Roi después pusieron en apuros la meta local antes del descanso.

Un falló local, lo aprovechó Elías en el inicio de la segunda mitad para colocar el 1-2 en el marcador. A partir de ahí el Galicia supo manejar el partido y el Orilla apenas llegó con peligro. De nuevo Elías en jugada individual, batía al meta local para dejar sentenciado el partido a poco del final. Doblete para el jugador ferrolano que cuenta con tres tantos ya en su haber.

El Galicia es quinto en la tabla con seis puntos conseguidos en de nueve posibles.



RACING CLUB FERROL 1-2 DUMBRIA CF

Racing Cadete B / Foto: Rofy Cobo

El Racing cedió los tres puntos en A Gándara en un partido que se decidió en el primer cuarto de hora. Los visitantes mostraron su fortaleza de salida con dos tantos en los primeros minutos que ponían muy cuesta arriba la  contienda para los verdes.

Con todo, minutos después llegaba un penalti favorable a los ferrolanos que Aarón transformaba el 1-2. A partir de ahí el fútbol lo pusieron los verdes ante un Dumbría que apenas inquietó. En la segunda parte los Alvaro y Oscar lo intentaban de todas las formas posibles, pero el gol no llegaba. El larguero y la falta de definición evitaron el empate. Durante muchos  minutos el asedio sobre la meta visitante fue la tónica, pero no era el día para los verdes y así se llegó al final del partido.


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp