LGC – Galicia y Racing se vuelven de vacío

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp



RCD DEPORTIVO B 3-0 GALICIA DE CARANZA

Nada fácil lo tenían los chicos de Mahía en Abegondo y así fue.

El arranque no fue malo para los ferrolanos que con dos llegadas de Jonny y Javi llevaron el peligro a la meta local. Sinembargo cuando corría el 6 de partido un saque largo del meta deportivista prolongaba para Hugo Amoedo que ponía el 1-0 en el marcador. Con todo el Galicia no se vino abajo y generó ocasiones para el empate. De nuevo los deportivistas pegaban al mentón ferrolano y Rarez Mezdrea hacía el 2-0 en el 20 de la primera mitad.

A partir de ahí el encuentro se volvio ya de claro color local. Una segunda mitad de dominio y ocasiones para los de Abegondo y un Galicia que apenas volvió a inquietar a los coruñeses. Un nuevo tanto de Hugo Suarez para hacer su doblete, ponía el tercero en el luminoso. El marcador ya no se movería de ahí al final.

FICHA DEL PARTIDO


Jugadores del Racing cadete B durante un encuentro en A Gándara. Foto: cedida

DUMBRÍA CF 4-0 RACING CLUB FERROL

No lo tuvieron nada fácil los de Manolo Pardo en el complicado campo de O Conco. Los locales se adelantaban ya en la primera mitad al cuarto de hora de partido con un tanto de Lucas Toba.

Ya en la segunda mitad llegarían tres tantos más que dejaban bien a las claras la superioridad de los locales en el marcador ante un Racing que quiso pero no pudo.

Próxima jornada nada fácil tampoco para los verdes que habrán de recibir al Deportivo B en A Gándara.

FICHA DEL PARTIDO


 

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp