LGI – Buena victoria de un Galicia que sigue soñando

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp



OZA JUVENIL 2-3 GALICIA DE CARANZA

Tres puntos más para los de Isma que a falta de tres encuentros para finalizar siguen alimentando la esperanza de «colarse» entre los ocho primeros que disputen la liga de los mejores.

En el que quizá fuera uno de los mejores partidos en lo que va de temporada, el Galicia se impuso a domicilio del Oza Juvenil en los campos de Leyma. Con todo, les costó entrar en juego a los ferrolanos que tardaron algo más de la cuenta en activarse. Cuando soltaron las piernas, lo hicieron a todo gas y así se adueñaban del partido con un dominio que generaba claras ocasiones, hasta que Vicente abría el marcador en una acción a balón parado cerca ya del descanso.

Misma tónica en el inicio de la segunda mitad, un Galicia dueño del balón ante un Oza muy replegado. Así las cosas, pronto llegaría el segundo para los ferrolanos, esta vez en las botas de Balado tras una buena jugada colectiva. Cuando ya todo pintaba a favor para los de Caranza, los coruñeses lograban perforar la portería defendida por Xavier apenas un par de minutos más tarde para recortar distancias con el gol del recién incorporado Pedro Carpente que les metía en el partido. Nada más lejos de la realidad, el Galicia buscó de nuevo con insistencia la portería rival y sus ataques volvían a dar fruto minutos más tarde cuando de nuevo Balado hacía un gran tanto para matar el encuentro cerca ya del final.

Aún habría tiempo para que en uno de los escasos errores defensivos del Galicia, de nuevo lo aprovechase Pedro Carpente para recortar diferencias. Sin tiempo para mucho más el colegiado señalaba el final y tercera victoria consecutiva para un Galicia que mantiene la ilusión.

FICHA DEL PARTIDO 

Una formación del Oza Juvenil. Foto: @OzaJuvenil



Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp