LGI | Cara y cruz para Racing y Galicia Caranza en el arranque liguero

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los dos clásicos de la comarca en esta liga gallega infantil, arrancaron de forma bien diferente la nueva temporada.

RACING CLUB FERROL 1-0 URAL CF

La cara fue para el Racing en A Gándara 1. Los de Nacho García a pesar de no disputar un buen encuentro, se llevaron la victoria ante un Ural que gozo de más y mejores ocasiones. Los verdes se adelantaron en la primera con un disparo cruzado de Miguel que se coló inapelable en la meta visitante. Mucha imprecisión en el juego local y mayor dominio del medio campo visitantes. Así las cosas el Ural gozó de ocasiones para haberse llevado al menos un empate de A Gándara. No fue así, los locales supieron sufrir y con un pizca de suerte sacar los tres puntos que sin duda darán confianza a un equipo que llegó muy justo al inicio de la competición tras la pretemporada.

MUCHACALIDAD.COM

GALICIA DE CARANZA 1-3 BERGANTIÑOS CF

La cruz fue para el Galicia en esta primera jornada. Con mal pié comenzaron los de Isma Pedreiro su nueva andadura en liga gallega infantil. Los de Caranza caían derrotados ante un Bergan que se adelantó en el inicio con un tanto de penalti transformado por Martin.

Los errores locales marcaron el devenir del encuentro y el resultado. A la media hora de juego el delantero visitante Victor, hacía el 0-2 que encarrilaba el encuentro a favor de los suyos. En la segunda mitad quiso reaccionar el Galicia y así  en el arranque, Alejandro Montero recortó distancias . Pocos minutos después un nuevo error defensivo, propiciaba el tercero y definitivo para los visitantes. Martin Baldomir goleaba para los suyos y sentenciaba la contienda a falta de un cuarto de hora para el final.

Seguir trabajando y corrigiendo errores, será el camino para el Galicia en una temporada que se presenta complicada para los de Isma.

muchacalidad.com     #FutbolFerrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp