LGI – Dura derrota de un Racing que vale más (FOTOS)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Racing C. Ferrol 0-14 RC Deportivo La Coruña

Si no vieron este partido, no se lleven a engaño. Ni de largo hay 14 goles de diferencia entre estos dos equipos. Un Deportivo muy superior endosó catorce goles a un Racing que por lo visto hasta ahora vale mucho más que este resultado que si bien indiscutible no por tan abultado es muestra de la diferencia de fútbol entre dos equipos que lo practican y muy bien.

Este Depor apunta a campeón y es líder con 87 goles a favor y «tan solo 3» en contra. Este Racing a pesar del resultado no dejará de apuntar a los puestos altos y tras trece jornadas es tercero a tan solo cuatro puntos del Super Depor, algo que pocos adivinaban antes del comienzo del campeonato.

Cuatro de Hugo Padin, tres de Axel Lim, tres de Hugo Novoa, dos de Jairo Noriega, uno de Daniel Barcia y uno de Alvaro Pérez fueron el bagaje goleador del Depor en La Gándara en una mañana fría pero soleada y sobre un césped digno de las mejores ligas.

Poco que resumir de un encuentro en el que el marcador no dejó de funcionar en un solo sentido. Ficha técnica del partido 

Varios jugadores de Ferrolterra formaron con el Depor. Foto: A.M. cedida
Varios jugadores de Ferrolterra formaron con el Depor. Foto: A.M. cedida
  • Destacar la presencia de los jugadores de Ferroterra , los defensas Alvaro Pérez (ex-Racing) y Alvaro Fernández y Iago Pérez (ex Galicia) que formarón en las filas del conjunto blanquiazul.

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp