LGI – El Galicia dio la cara ante un Depor superior

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Galicia de Caranza 0-5 RC Deportivo La Coruña

Se cumplió el guión en Caranza y el Depor se impuso claramente a un Galicia que aguantó durante la primera mitad.

Media hora tardaría el cuadro coruñés en adelantarse en el marcador con un gol de Noel. Hasta ahí dominio del balón por parte de los visitantes que tuvieron que esforzarse para batir a Gerardo. Un Galicia ordenado en esta primera parte que no perdió la compostura y que supo sufrir ante un rival superior.

Llegaron los goles visitantes en el arranque de la segunda parte y así en apenas siete minutos un doblete de Axel y un tanto de Jairo desarbolaron a los locales. El Depor impuso entonces su neta superioridad y jugó con mayor soltura si cabe ante un Galicia que con todo aguantó media hora más sin encajar, hasta que ya en el tramo final de nuevo Noel cerraba la cuenta para el Depor poniendo el definitivo 5-0 en el marcador del municipal de Caranza. Buen trabajo de los de Isma Pedreiro que tuvieron también sus ocasiones a pesar de la derrota.

Destacar la presencia en las filas deportivistas de tres jugadores de Ferrolterra: Alvaro Carreras, Alvaro Fernández y Iago Rodriguez que formaron en la defensa del equipo que dirige Juan Villamisar. Todos ellos procedentes del propio Galicia de Caranza que viene abasteciendo de efectivos al cuadro deportivista durante las últimas temporadas en un labor de trabajo con la base que ha poblado de jugadores las categorías inferiores del club coruñés merced al convenio de colaboración que mantienen ambas entidades.

FICHA DEL PARTIDO

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp