LGI – El mejor Racing se impone al Imperator

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp



RACING CLUB FERROL 3-1 IMPERATOR OAR

Tras unos primeros minutos de tanteo entre ambos rivales, poco a poco fue apareciendo la mejor cara de un Racing que apretando a los coruñeses en la salida del balón conseguía generar buen juego y llegadas con peligro. Así llegaría el tanto de Daniel Manso a la media hora de juego que ponía en franquicia a los verdes antes del descanso.

Tras la vuelta de vestuarios los coruñeses aprietan el acelerador y se van en busca del empate con varias jugadas que anunciaban peligro sobre la meta local. El Racing comenzaba a interferir en el juego visitante y de nuevo con una presión alta obstaculizaba la salida de balón del Imper, cuando en una falta muy lejana ejecutada por Brais, el balón se envenenaba para sorprender al

Foto: Cora Rey

meta local Ugarte que no fue quien de reaccionar para ver como el balón entraba por la escuadra. Así las cosas y lejos de venirse abajo, apareció el mejor Racing y una contra magníficamente llevada, Barrán en una buena acción, pone el balón por encima del portero y adelanta de nuevo a su equipo. Los verdes se mostraban para entonces muy sólidos atrás y con gran empuje para presionar al rival en tres cuartos de campo, lo que nuevamente llevaría a los de Nacho García a llevar mucho peligro sobre la portería contraria. Rafita en una de sus numerosas internadas ponía un buen balón al segundo para que Dani hiciese el tercero y definitivo para un Racing que gana en hechuras y que supo imponerse en esta ocasión con claridad. Buen partido y buen resultado para los verdes que habrán de enfrentarse a domicilio del colista Once Caballeros antes de recibir a San Tirso y CD Lugo ambos en A Gándara.

FICHA DEL PARTIDO 

 


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp