LGI | El Racing da la cara ante el Bertamirans

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


LIGA GALLEGA INFANTIL PIZZA MOVIL (GRUPO FASE CAMPEONATO)Jornada 7 

BERTAMIRANS 4-2 RACING

Ante el que quizá sea el equipo más físico y potente de la categoría, los ferrolanos se batieron el cobre durante los ochenta minutos.

El Racing contrapronóstico consiguió adelantarse en el tres de partido con un gol a la contra de Santiago Díaz. A partir de ahí, los locales apretaron y mucho. Tanto que Noel se vio obligado a realizar media docena de paradas a disparos dentro de su área. Así llegaría el tanto del empate local a la media hora de juego, obra de Javier Muiño. Cuando más dominaban los locales, de nuevo en una contra y de nuevo Satiago Díaz hacía el segundo del Racing. Con el 1-2 se llegó al descanso.

En la reanudación enseguida empatan los locales. Ahí el Racing acusa el golpe y llega el tercero del Bertamirans que los colocaba por delante. Tuvo el Racing en sus manos conseguir de nuevo la igualada pero el balón se fue al palo. A falta de diez para el final llegaría la sentencia con el cuarto gol local. Lo intentaron los de Nacho García con un par de contras hasta el final pero sin acierto. Los ferrolanos compitieron a buen nivel ante un potente rival que ocupa la segunda plaza en la tabla y que todavía no conoce la derrota.

El Racing es colista de este grupo por el título, con dos puntos en su haber. Próxima jornada recibe al At. Coruña Montañeros.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp