LGI – El Racing gana y mira hacia arriba

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

No fue tan cómoda como se esperaba la victoria de los verdes. La gran diferencia entre ambos conjuntos quedó minimizada sobre todo en la primera mitad con las ganas y el entusiasmo que mostraron los locales. El Racing por contra pareció complicarse solo la vida y solo con la segunda parte ya bien avanzada fue capaz de cerrar el partido y el resultado.

Una buena jugada con centro de Rafa al segundo palo para a llegada  de Dani que remata de primeras para hacer el 0-1 cuando solo habían transcurrido cinco minutos de partido parecía encarrilar el encuentro para los verdes. Nada más lejos de la realidad y aunque los de Nacho García fueron superiores y generaron ocasiones, los locales metieron al Racing en su campo durante muchos minutos si bien es verdad que sin generar excesivo peligro.

 

La segunda mitad apareció un poco más del Racing que conocemos y así llegaron los goles. Golazo espectácular de Hugo que la pega de falta desde treinta metros y la coloca en la misma escuadra para poner el 2-0 en el marcador de A Barcala. Rafita devolvía el favor a su compañero Dani para en una jugada muy parecida a la del primer gol, rematar a la red y sentenciar con el 0-3 final.

El Racing es ahora décimo a tan solo tres puntos tan solo del CD Lugo que es octavo y marca las plazas que dan acceso a la liguilla por el título. Recibirá en la próxima jornada al potente San Tirso en A Gándara.

FICHA DEL PARTIDO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp