LGI | El Racing no pudo culminar la remontada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


LIGA GALLEGA INFANTIL PIZZA MOVIL (GRUPO FASE CAMPEONATO) Jornada 10 

ED VAL MIÑOR 4-3 RACING CLUB FERROL

Una enorme pájara de media hora, puso al Racing con un 4-0 en contra. Antes del descanso los ferrolanos conseguían su primer tanto y en la segunda parte a punto estuvieron de conseguir la remontada.

Los de Nacho García, perdieron todos los duelos y las disputas y estuvieron muy por debajo de su nivel en la faceta defensiva, durante los primeros treinta minutos. Así las cosas, la reacción llegó desde el banquillo. Varios cambios de posición y de jugadores, lograron cortar la autopista para los vigueses hacia la meta ferrolana. Así el Val Miñor tras el descanso dejó de llegar con claridad sobre la portería del Racing. Más concentrados defensivamente, los verdes fueron quién de anotar otros dos tantos que les metían en el partido y a pesar de que, ahora sí, compitieron el partido hasta el final, el marcador ya no se movería.

El Racing es ahora penúltimo con cinco puntos, en este grupo por el título, a la espera de lo que haga mañana el Arosa en su visita al Victoria coruñés. En la próxima jornada se enfrentarán en A Gándara al CD Lugo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp