LGI – Fútbol total en La Gándara. El Racing remonta para sacar un empate (FOTOS)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Racing y Oroso son quizá dos de los equipos que mejor fútbol practican en la categoría y eso es garantía de espectáculo y goles. Dos rivales directos en la tabla que luchan por los puestos altos de la clasificación y que cuentan con jugadores capaces de desequilibrar los partidos.

Eso fue lo que hizo el delantero Leandro Antonetti para el Oroso con dos goles en la primera mitad, minutos 9 y 35 que neutralizaban las ocasiones dispuestas por los locales, sobre todo la de Isaac a los cinco minutos que repelieron los palos y bien pudo haber supuesto el 1-0. Sin embargo una pérdida y una falta de atención suponían esos dos tantos de Antonetti que pesaron y mucho al final.

Con todo los de Nacho nunca se rinden y demostraron tener fútbol para haberse llevado incluso la victoria en una segunda mitad que dominaron de principio a fin y en la que incluso dispusieron de ocasiones para haberse llevado el partido. Los goles de Luis y Lucas en apenas dos minutos y con tiempo por delante no fueron suficiente para culminar la remontada ante un gran Oroso.

FICHA DEL PARTIDO

GALERÍA DE FOTOS por Cora Rei

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp