LGI | Mucho Oroso para un Racing que lo intentó en la primera mitad

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


LIGA GALLEGA INFANTIL PIZZA MOVIL (GRUPO 1º) Jornada 15


ED XUVENTUDE OROSO 6-1 RACING CLUB FERROL

Los de Nacho García y Yerai se llevaron un set en su visita a Sigüeiro, ante un Xuventude que demostro el por que es segundo en la tabla.

Los ferrolanos recortaron la diferencia de los dos tantos iniciales de los locales que al cuarto de hora ganaban ya por 2-0. El tanto departamental conseguido por David López en una de las escasas llegadas sobre el área rival, hacía concebir esperanzas a los verdes. Nada más lejos de la realidad. Cada ataque del Oroso llevaba mucho peligro sobre la meta de Ismael así a los pocos minutos llegaba el 3-1. Antes del descanso de nuevo los locales batían a Ismael y dejaban el encuentro visto para sentencia.

Foto: Cora Rey

Con todo, los verdes salieron serios, juntos y concentrados tras el descanso. Con ello evitaron que los locales no aumentasen su ventaja hasta bien entrada esta segunda parte y tan solo en los minutos finales, el Oroso volvió a inquietar la meta ferrolana. Dos tantos más cerca del final doblegaron la resistencia verde en un segundo tiempo que sirvió para que el Racing mostrara su mejor cara.

Próximo envite para el Racing el próximo sábado en A Gándara ante otro hueso como es el Victoria coruñés.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp