LGI – Partidazo en Leyma entre Ural Español y Racing C. Ferrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

 

 




Ural 4-2 Racing

Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en honor al recién fallecido presidente del Racing , D. Isidro Silveira Cameselle.

Apasionante partido el disputado en la mañana del domingo en el campo coruñés de Leyma entre dos equipos que circulan en la parte noble de la tabla.

Un Ural segundo clasificado que como local no ha cedido un solo punto todavía y un Galicia que puso contra las cuerdas a los coruñeses durante muchos minutos. Así se pudo ver una primera mitad de altísimo nivel con un ritmo muy alto por ambas partes.

Abrían el marcador los locales con el gol de Gabriel y tan solo dos minutos más tarde el goleador Isaac hacía el del empate visitante. Juego de poder a poder y llegaría el segundo de Isaac para el Racing que metía el miedo en el cuerpo a un Ural que no tardó en reaccionar. Jacobo Chousa ponía las cosas en su sitio al conseguir el empate pocos minutos después. Tablas de nuevo en el luminoso con las que ambos equipos se fueron al vestuario.

Ya en la segunda mitad, bien por cansancio, bien por superioridad rival, el Racing quiso pero no pudo y  así llegaron los goles locales. A los 48 de juego Marcos Queijo adelantaba a su equipo para sellar la remontada su compañero Hugo García en el 68. Dos goles de diferencia que daban la victoria a un Ural muy completo que es segundo y peleará seguro con el Depor hasta el final de liga y un Racing que sigue tercero empatado a puntos con el Oroso tras un gran arranque y varias derrotas ante «los grandes» en este tramo final antes del parón navideño.

Gran campaña hasta la fecha de los chicos de Nacho García y buena ocasión para recargar pilas en estas fechas.

FICHA DEL PARTIDO




Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp